Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este moderno hotel urbano está situado enfrente del paseo marítimo de Salthill, con vistas a la preciosa bahía de Galway. Si quiere darse un baño, tiene tanto la playa como el mar al lado del hotel. A unos 100 metros podrá encontrar numerosas tiendas y comercios para realizar sus compras. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada al lado del hotel. El centro de la ciudad está a una media hora andando.
Este hotel urbano tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 153 habitaciones, 6 de ellas suites. En el precioso hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, el hotel dispone de una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta y con zona para no fumadores. También hay en el restaurante sillas altas para los niños, para los cuales hay un club infantil, en el que podrán jugar y pasárselo en grande. Hay una biblioteca con numerosas obras literarias, para que pueda pasar unas tranquilas horas de descanso y relax. Si necesita celebrar alguna reunión u otro tipo de evento, hay una sala de conferencias. Para redondear todas las prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de atención médica. Hay una plaza de aparcamiento para su vehículo. Tendrá la posibilidad de alquilar una bicicleta para poder descubrir los alrededores.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están enmoquetadas y cuenta con cuarto de baño. Además, están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. En todas hay menaje para que se pueda preparar usted mismo té y café, así como una plancha y tabla de planchar. La calefacción está regulada de manera central.