Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel urbano se compone de un emplazamiento práctica a la vez que tranquila mirando a la ciudad y al puerto, muy cerca andando del centro de Cork. Este edificio histórico se estableció en el 1872 y se innovó cuidadosamente para devolverle su antiguo esplendor como hotel espacioso y con estilo en 2007. Se caracteriza por su encanto, sofisticación y confortabilidad y contiene todos los servicios que marcan la diferencia cuando se está de viaje. Nuestro personal amable y dispuesto hará que tenga una memorable estancia muy acogedora. Tanto en viaje de negocios como de placer se verá rodeado de una atención y comodidad sin igual. El hotel está impregnado de una placentera sensación de espacio, especialmente en la zona del alojamiento, cuyos amplios y elegantes pasillos conducen a un total de setenta modernas y lujosas habitaciones. En el vestíbulo hay un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja segura para que pueda guardar sus objetos de gran valor. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias. Entre las instalaciones culinarias se pueden incluir un restaurante y un bar. Cabe la posibilidad de conectarse al Internet. Podrá dejar el vehículo en un aparcamiento. El servicio de lavandería y de habitaciones completa todas estas prestaciones.
La calidez y el sosiego que brindan las habitaciones se acentúan gracias a la espectacular vista de la ciudad de Cork. Éstas están dotadas de calefacción central, conexión de Internet, teléfono directo, cama doble o extra grande. Así como, contienen de set de plancha, cuarto de baño con secador para el pelo, cafetera/tetera y TV por cable/vía satélite.
Los clientes podrán disfrutar de un centro de bienestar, con sauna, un gimnasio completamente equipado, sala de vapor y jacuzzi. A unos veinte minutos en coche se encuentra el Fota Golf Club.