Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Esta casa de huéspedes dispone de espacios para fumadores.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 21 de febrero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de esta casa de huéspedes: 2 estrellas .
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), una sala de ordenadores y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
International Financial Services Centre: 0,1 km
Abbey Street: 0,3 km
Teatro Abbey: 0,5 km
O'Connell Street: 0,5 km
Rotunda Hospital: 0,7 km
Teatro Gate: 0,7 km
The Spire: 0,7 km
Puente O'Connell: 0,8 km
Jardín del Recuerdo: 0,9 km
Parnell Square: 0,9 km
Children's University Hospital de Temple Street: 0,9 km
Dublin Writers Museum: 1 km
Centro comercial Jervis: 1 km
Ha'penny Bridge: 1,1 km
Libro de Kells: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Glen Guesthouse se encuentra en Dublín (DUB): 13,5 km
Si decides alojarte en Glen Guesthouse, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Dublín, a solo diez minutos a pie de O'Connell Street y Puente O'Connell. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,1 km de Trinity College y a 1,2 km de Grafton Street.
A poca distancia de O'Connell Street