Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado a solo 300 m de los mundialmente famosos jardines de Bahá'i, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2008. El hotel se encuentra al lado de restaurantes, cafeterías y de un centro comercial, a solo un corto paseo del mar.
El hotel se encuentra en la colonia alemana, el restaurado centro histórico de Haifa, en un edificio de 103 años que se conserva de forma ejemplar y que ha sido completamente renovado para crear un hotel boutique que ofrece lujosas habitaciones y minisuites con un diseño del más alto nivel. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones disponibles en este hotel urbano adecuado para familias incluyen quiosco de prensa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.
Las habitaciones están equipadas con lo último en muebles y accesorios. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, las comodidades de las habitaciones incluyen TV por cable, conexión a Internet gratuita, nevera pequeña, caja fuerte, cafetera/tetera, teléfono de línea directa, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas o con un tratamiento de masaje o de hidroterapia.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet.
Desde Tel Aviv hay que ir por la carretera de la costa (2) hasta llegar a Haifa. Se sigue por la calle HaAtzmaut y después hay que girar a la derecha por el bulevar Ben Gurion hasta ver el hotel. En tren, hay que llegar a la estación Merkaz Hashmona de Haifa y caminar unos metros hasta el establecimiento.