Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se halla a 1000 m sobre el nivel del mar en el norte de los Altos del Golán, a los pies del monte volcánico Bental. Está a unos 45 minutos de Tiberíades y todas sus prestaciones urbanas y lugares de interés, así como de los lugares históricos y al aire libre de los Altos del Golán. La zona también ofrece un amplio abanico de actividades recreativas, con un parque acuático, camping junto al lago y la playa Tzemach a unos 10 minutos en coche. Kinneret queda a 15 minutos en coche y Tzfat se halla aproximadamente a 45 minutos conduciendo. El aeropuerto internacional de Tel Aviv-Ben Gurion está a unos 198 km del hotel.
Este hotel histórico brinda 72 alojamientos en total, con 32 habitaciones y 40 chalés climatizados. Las instalaciones de la casa de campo incluyen vestíbulo con caja fuerte, sala de juegos, sala de TV y sala de desayunos/comedor. Igualmente hay un pequeño supermercado, cafetería y bar.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado dotado de ducha y bañera con chorros a presión, caja fuerte, rincón de café con hervidor de agua y café gratis, TV, nevera, aire acondicionado y calefacción central. La sala de estar incorpora un sofá cama.
El hotel ofrece instalaciones de spa de salud, incluidos masajes y piscina a cubierto. Los huéspedes también podrán disfrutar de una partida de baloncesto, tenis o voleibol, así como apuntarse a excursiones a caballo por los majestuosos paisajes del Golán. Igualmente se brindan excursiones en Jeep y ATV por las huertas y cultivos de la región, cerca de la frontera con Siria. Se facilitan tumbonas y sombrillas al lado del chiringuito y en la playa de guijarros.
Los huéspedes que disfruten con los platos de carne y que busquen un restaurante de estilo rústico no tendrán que ir más allá del restaurante Habokrim (The Cowboys). El restaurante pertenece a la bodega Golan Heights y cura sus carnes en el propio recinto. El restaurante abre a diario y puede acomodar hasta 100 comensales.