Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en un barrio elegante de Roma, en el corazón de la zona histórica, muy cerca del Vaticano (a 200 m). Aquí podrá admirar numerosas atracciones turísticas y además, el hotel está rodeado por los restaurantes más famosos de la ciudad. El centro de Roma, al otro lado del Tíber y a unos 15 minutos, también es ideal por sus excelentes restaurantes, bares de moda y clubs, donde podrá codearse con los hombres de negocios más importantes de Italia, artistas y políticos. La escalinata de la plaza España y otros lugares históricos, como la Piazza Navona, donde se venden delicias artesanales, la Fontana de Trevi, el Coliseo, importante testigo de la historia de la humanidad, el circo Maximus y el Foro Romano están a pocos minutos. El aeropuerto Leonardo da Vinci se encuentra a 40 km y el de Ciampino a 50 km.
El pequeño y característico hotel urbano cuenta con 34 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas. La recepción, situada en la planta baja, está abierta las 24 horas y el personal le atenderá en varios idiomas. Ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, salón para desayunos y servicio de lavandería. Además, cerca hay un garaje vigilado con servicio de aparcmiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite internacional, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado regulable, minibar, cama doble, caja fuerte, suelo de mármol italiano antialérgico y un ambiente impecable y lujoso.
Se puede reservar alojamiento más desayuno. En el salón se sirve desayuno en un bufet.
Desde el aeropuerto Leonardo da Vinci sale cada 30 minutos un tren en dirección a la estación central. Allí tiene que seguir las indicaciones al metro, línea A, de color rojo. Suba al metro en dirección Battistini y baje en la parada Ottaviano S. Pietro, tras unos 5 minutos. Vaya a pie en dirección al Vaticano y tras 50 m llegará al hotel.