Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en una espléndida ubicación en el paseo junto al lago de Salò. El aeropuerto de Verona se encuentra a una distancia de aproximadamente 45 km, mientras que el aeropuerto de Orio al Serio y el aeropuerto de Malpensa están a unos 75 km y 180 km del hotel, respectivamente.
El hotel ofrece una agradable atmósfera casera. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de la elegancia clásica y las comodidades de un hotel moderno para pasar las mejores vacaciones posibles. Este establecimiento climatizado comprende un total de 24 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, bar y restaurante. Hay conexión a Internet WiFi (puede ser de pago) a disposición de los huéspedes. Además, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, garaje y servicio de alquiler de bicicletas en el recinto para proporcionar más comodidades aún.
Otras comodidades estándar son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo. Además se ofrece caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza en las habitaciones con la vista sul lago.
En la terraza hay tumbonas a disposición de los huéspedes. La bañera de hidromasaje, la sauna y el servicio de masaje (por un cargo extra) aseguran la relajación de los huéspedes.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y los huéspedes pueden seleccionar su almuerzo y su cena a la carta.