Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada.
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas en enero, febrero, marzo, abril, noviembre y diciembre. Piscina
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional Gargano: 0,1 km
Promontorio de Gargano: 0,1 km
Abadía de Santa Maria di Kalena: 0,8 km
Enoteca da Mario: 1,8 km
Castillo de Peschici: 2 km
La Cala: 2,1 km
Puerto deportivo de Peschici: 2,2 km
Procinisco: 2,8 km
Playa Baia di San Nicola: 3,3 km
Jalillo: 3,8 km
Playa Zaiana: 4,8 km
Manaccora: 4,9 km
Spiaggia di Calenelle: 6,2 km
Playa Cala Lunga: 7,2 km
Bahía de Manaccora: 7,5 km
Si optas por alojarte en La Locanda della Castellana durante tu estancia en Peschici, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Parque nacional Gargano y Promontorio de Gargano. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Puerto deportivo de Peschici y a 7,2 km de Playa Cala Lunga.
Cerca de Abadía de Santa Maria di Kalena