Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palazzo Bonaguro: 1,2 km
Ponte degli Alpini: 1,5 km
Villa Angarano: 1,8 km
Torre cívica: 1,8 km
Museo cívico: 2 km
Giardino Parolini: 2,2 km
Castillo inferior de Marostica: 6,4 km
Plaza Alta: 6,4 km
Castillo superior de Marostica: 8,5 km
Cuevas del Oliero: 11 km
Porte Bassanesi: 15,7 km
Porte Trevisane: 16,1 km
Catedral de Cittadella: 17,6 km
Porte Vicentine: 17,8 km
Porte Padova: 18,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Alla Favorita Hotel Ristorante se encuentra en Venecia (VCE-Marco Polo): 77 km
Alla Favorita Hotel Ristorante de Bassano del Grappa está a solo 15 minutos en coche de Giardino Parolini y Ponte degli Alpini. Además, este hotel se encuentra a 8,5 km de Castillo superior de Marostica y a 11 km de Cuevas del Oliero.
Cerca de Palazzo Bonaguro