Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Papaveri e Grano, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Monte Nai: 0,1 km
Playa Scoglio di Peppino: 2,3 km
Playa de Sant Elmo: 4,5 km
Playa Piscina Rei: 5,6 km
Playa Cala Monte Turno: 5,6 km
Playa de San Pedro (Cala Marina): 5,9 km
Playa de Cala Sinzias: 6,6 km
Capo Ferato: 9,4 km
Spiaggia Cala Pira: 9,9 km
Museo del Territorio: 10,1 km
Spiaggia Capo Ferrato Porto Pirastu: 10,5 km
Cala Sa Figu: 12,1 km
Cala de portu s'Ilixi: 13,3 km
Museo arqueológico: 14,9 km
Estadio de fútbol de Villasimius: 15,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Papaveri E Grano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 61,7 km
Si decides alojarte en Hotel Papaveri E Grano de Castiadas, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Monte Nai y a apenas 3Â min en coche de Playa Scoglio di Peppino. Además, esta hostería se encuentra a 17,2Â km de Playa Simius y a 4,8Â km de Playa de Sant Elmo.
Cerca de Monte Nai