Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se sitúa en pleno centro histórico de la ciudad, en la zona peatonal. Hay una estación de autobuses a la que se puede llegar en cuestión de 2 minutos a pie, mientras que la estación de trenes dista 2 km.
Este hotel urbano, completamente climatizado, ha sido reformado recientemente y comprende un total de 51 habitaciones El hotel ofrece el máximo nivel de comodidad, seguridad, elegancia y bienestar a sus huéspedes. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Otras prestaciones incluyen sala de desayunos, sala de TV y conexión a Internet WiFi. Además, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, aire acondicionado y calefacción regulables, minibar TV con canales vía satélite y Sky. El hotel ofrece a sus huéspedes, igualmente, conexión gratuita a Internet WiFi en todas las habitaciones. Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. La mayoría de habitaciones cuentan con balcón o terraza.
El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet cada mañana.
Se puede llegar al hotel muy fácilmente en coche. Los huéspedes deberán dirigirse a la plaza en la que se halla Porta Schiavonia, tomar el Corso Garibaldi y seguir la carretera todo recto. Así encontrarán el hotel a mano izquierda, unos pasos después de haber cruzado la Piazza del Duomo.