Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Auditorium della Tecnica (10.25 Km)
  • Aeropuerto de Roma-Fiumicino (11.70 Km)
  • Basílica de San Pedro (16.90 Km)
  • Campo de' Fiori (16.95 Km)
  • Ciudad del Vaticano (16.95 Km)
  • Foro Romano (17.20 Km)
  • Plaza Navona (17.30 Km)
  • Coliseo (17.35 Km)
  • Museos Vaticanos (17.35 Km)
  • Plaza Venezia (17.40 Km)

Otros hoteles en Casalpalocco



Hotel Aris Garden


Via Aristofane, 101, Casalpalocco 00125 , Roma (Italia)

Descripción del hotel

Nuestro hotel climatizado por completo, se innovó en el 2000 y consta de un diseño arquitectónico de corte reciente. Está dotado de seis plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones. Contiene de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de caja segura. Entre las instalaciones culinarias son una cafetería, un comedor, restaurantes climatizados, con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños y algunos bares. La gente que viaja por motivos de negocios podrá hacer uso de salas de conferencias. El servicio de lavandería y de habitaciones remata esta amplia oferta. Podrá estacionar su coche en las plazas de parking. Para los menores de edad hay un parque infantil para que puedan corretear y jugar. Así como, cuenta con zonas comunes disponibles para personas con discapacidad.

El cuidado diseño exterior del edificio también está presente en el interior y en las habitaciones. Nuestras habitaciones se han equipado de moderna forma y están provistas de sistema de aire acondicionado, teléfono directo, cama doble, calefacción regulable, TV por satélite o por cable y cuarto de baño con secador para el pelo y ducha o bañera. Las habitaciones de algunas plantas poseen un balcón. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para inválidos.

Para que no se aburra, el hotel se compone de un jacuzzi, una piscina para adultos, un bar de aperitivos y una piscina infantil en el cuidado recinto exterior. Asimismo, podrá aflojarse tanto en la piscina cubierta como en la sauna. Hay tratamientos de cuidado corporal, como servicio de masajes (de pago). Los más deportistas podrán jugar al tenis, practicar aeróbic o hacer uso del gimnasio. El encantador programa de actividades y recreo completa el número de las instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED