Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Museo Cívico de Historia Natural de Milán (7.35 Km)
  • Via Monte Napoleone (7.80 Km)
  • Piazza del Duomo (7.90 Km)
  • Catedral de Milán (7.90 Km)
  • Palacio Real (7.90 Km)
  • Piazza della Repubblica (7.95 Km)
  • Museo Poldi Pezzoli (8.00 Km)
  • Galería Víctor Manuel II (8.05 Km)
  • Viale Monza (8.10 Km)
  • Biblioteca Ambrosiana (8.35 Km)

Otros hoteles en Peschiera Borromeo



Hotel Belstay Milano Linate


Buozzi, 2, Peschiera Borromeo 20068 , Milan (Italia)

Descripción del hotel

Este hotel de conferencias está situado cerca del Idroscalo, un lago artificial bien conocido por sus competiciones internacionales de remo. Una feria comercial, noche de estreno en un teatro, una reunión o locas sesiones de lujosas compras... En Milán, los caminos de la cultura, el ocio y los negocios siempre se cruzan. Milán es una ciudad para disfrutar y levantar la vista para descubrir, más allá del típico bullicio, los diferentes estilos arquitectónicos de los edificios que se han ido sucediendo a través de los siglos: un paisaje digno de contemplar. También es el punto ideal de partida para todo tipo de viajes porque está a menos de 2 horas del mar de Génova y de las montañas de Cervinia. El hotel queda a 24 km aproximadamente del centro de Milán, donde se pueden encontrar muchos restaurantes, tiendas, bares, pubs y clubes. La estación central de trenes de Milán está a 5 km del establecimiento, que también se encuentra cerca de muchos de los lugares de mayor interés de Milán, como la catedral o duomo (a 12 km), el teatro La Scala (a 10 km) y la feria Rho (a 27 km). El aeropuerto de Malpensa se halla a unos 2 km del hotel y el aeropuerto de Milán-Linate dista unos 7 km.
Éste es un moderno hotel que ofrece habitaciones con aire acondicionado y está situado en el verde campo. Los huéspedes que traigan su portátil pueden conectarse a Internet de forma gratuita desde su habitación y también hay conexión a Internet WiFi en el vestíbulo y las salas de reuniones las 24 horas del día. El hotel dispone, además, de 6 salas de reuniones, tiene aire acondicionado y ofrece 142 habitaciones en total, así como vestíbulo, cafetería, bar y restaurante.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED