Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
En Villa Albertina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Torrile and Trecasali Nature Reserve: 6 km
Ducal Palace: 10,7 km
Fortaleza Rocca Sanvitale: 13,8 km
Artinrocca: 13,9 km
Pasticeria Capetta di Capetta Emanuele: 14,5 km
Centro de convenciones Fiere di Parma: 14,7 km
Abadía de Fontevivo: 16,4 km
Rocca Meli Lupi: 16,9 km
Museo Centro Studi e Archivio della Comunicazione: 17,6 km
Parma Fairs: 17,9 km
Hospital de Parma: 18,1 km
Museo de la bisutería de Casalmaggiore: 18,2 km
Laberinto de la Masone: 18,5 km
Parco Ducale: 18,8 km
Plaza Garibaldi: 18,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Parma (PMF): 17,7 km
Villa Albertina de Sissa Trecasali está a menos de 15 minutos en coche de Torrile and Trecasali Nature Reserve y Ducal Palace. Además, este bed and breakfast se encuentra a 13,8 km de Fortaleza Rocca Sanvitale y a 13,9 km de Artinrocca.
En Sissa Trecasali