Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado en un lugar inmejorable, a 1 km de la salida de Sur de Caserta, con conexión a las autovías A1, A16 y A30. La estación de Caserta está a 2,5 km del hotel. Desde el hotel también se alcanzan fácilmente numerosas atracciones turísticas, como el puerto, a 30 km, y el centro histórico de Nápoles, así como Caserta con su impresionante Palacio Real vanvitelliano y su centro histórico con numerosos restaurantes, bares y pubs. El fascinante castillo de Casertavecchia está a 8 km. Desde el hotel hay sólo 6 km hasta el impresionante San Leucio, con sus fábricas de seda y sus antiguas fuentes. A unos 10 km podrá encontrar Santa Maria Capua Vetere con los dos anfiteatros romanos más grandes de Italia y a 12 km Sant'Angelo in Formis y su atractiva basílica benedictina del año 1073. A 13 km está el centro histórico de Capua y el ""Museo Archeologico dell'Atica Capua"". El aeropuerto de Capodichino está a 20 km. Algunas excursiones de interés son: la costa de Amalfi, Pompeya, el Herculaneum y por supuesto la playa, que se encuentra a 35 km.
Este recién inaugurado hotel y centro de conferencias, cuenta con un total de 250 habitaciones, 12 de ellas suites. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa y ascensores. En este hotel climatizado encontrará 5 restaurantes (uno de ellos a la carta), un salón comedor, 12 salas de conferencias con capacidad de hasta 1.300 personas, acceso a internet a través de red inalámbrica. Además de servicio de habitaciones, lavandería, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones, con decoración elegante y adaptadas para minusválidos, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Todas ellas están insonorizadas, dotadas de minibar, caja fuerte, mesa con lámpara y balcón. También cuentan con aire acondicionado regulable y servicio despertador.