Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
San Damiano: 3,1 km
Basílica de Santa Clara: 3,4 km
Parque del Monte Subasio: 3,5 km
Catedral de San Rufino: 3,7 km
Monasterio de Bose San Masseo: 3,7 km
Piazza del Comune: 3,7 km
Santa Maria delle Rose: 3,7 km
Via Portica: 3,8 km
Templo romano de Minerva: 3,8 km
Roman Forum and Archaeological Museum: 3,8 km
Via San Francesco: 4 km
Rocca Maggiore: 4 km
Oratorio del Peregrino: 4,2 km
Abadía de San Pedro: 4,3 km
Basílica Papal de San Francisco de Asís: 4,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Perugia (PEG-Sant Egidio): 17 km
B&B La Giara de Asís está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Basílica de Santa Clara y Estación del descubrimiento de Asís. Además, este bed and breakfast se encuentra a 6,8 km de Basílica de Santa María de los Ángeles y a 8,6 km de Basílica Papal de San Francisco de Asís.
Cerca de San Damiano