Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta fonda.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Península sorrentina: 0,1 km
Playa de Meta: 0,7 km
Villa Fondi: 0,9 km
Golfo de Nápoles: 1,1 km
Corso Italia: 2,7 km
Museo Correale di Terranova: 3,6 km
Plaza Lauro: 3,7 km
Piazza Tasso (plaza): 4 km
Edificio histórico Sedile Dominova: 4 km
Valle de los Molinos: 4 km
Plaza San Antonino: 4,1 km
Basílica de San Antonio: 4,1 km
Catedral de Sorrento: 4,2 km
Iglesia de San Francisco: 4,3 km
Parque Villa Comunale: 4,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 46,6 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 68,9 km
Si decides alojarte en Palazzo Caracciolo de Meta, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Península sorrentina y a 8 de Playa de Meta. Además, esta hostería se encuentra a 4,4 km de Piazza Tasso (plaza) y a 22 km de Parque Arqueológico de Pompeya.
Cerca de Playa de Meta