Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El Hotel Grifone en Florencia, recientemente renovado, es la opción ideal para una estancia relajante, ya sea que esté en la ciudad por unas cortas vacaciones o por negocios. Ofrece cómodas habitaciones individuales, dobles y familiares.
Noticias 2019: un SPA ultramoderno para su bienestar, donde puede disfrutar de los servicios con jacuzzi al aire libre, sauna, baño turco y sala de sal. Diseñado para los huéspedes del hotel de bienestar, el SPA es un verdadero oasis de paz y tranquilidad, donde puede recuperar su energía después de un viaje o un día de visita en Florencia.
Completa la gama de servicios, estacionamiento interno, salas de reuniones y gimnasio.
La ubicación estratégica, un poco aislada del centro histórico, es ideal para descubrir Florencia, gracias al eficiente sistema de transporte público que, en pocos minutos, lo llevará a la Piazza delle Signoria, cerca del Ponte Vecchio y a la estación de tren de Santa Maria Novella.
Se puede acceder fácilmente a la autopista A1 desde el hotel y las carreteras que conducen a la estación de tren y al aeropuerto de Florencia, Peretola, están cerca. El aeropuerto está conectado al centro con el servicio de autobús Vola.
Las habitaciones son cómodas y están insonorizadas, y todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV LCD. Todo recientemente renovado, con muebles sobrios para ofrecer un descanso relajante después de una visita a la ciudad, también disponibles las habitaciones familiares, para una estancia de 4 personas, ubicadas en el perímetro del patio interno, amuebladas en un estilo tradicional toscano, ideal para Una estancia que encarna una experiencia florentina, para una familia con niños de vacaciones en Florencia.
Un desayuno buffet completo, que incluye productos dulces y salados, que incluyen cruasanes, pasteles, galletas, cereales, yogur y fruta fresca, así como huevos, tocino, embutidos y quesos; vegano, sin gluten y sin lactosa también están disponibles.