Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel le ofrece unas vistas inolvidables de Roma. Según De Brosses, un escritor del siglo XVIII y admirador francés de todo lo relacionado con Italia, el hotel ya es motivo suficiente para viajar a este país. A escasos metros, los visitantes podrán admirar los restos de la muralla de la ciudad, Mura Gianicolensi, que empiezan en la Porta Portese, se extienden hasta la colina de Gianicolo, y están unidas con la muralla del Vaticano cerca de la Porta Cavalleggeri. El centro de la ciudad está a unos 1,5 km. Podrá llegar andando a una parada de transporte público. El aeropuerto de Ciampino está a 35 km y el de Leonoardo da Vinci a 25 km.
El hotel climatizado está ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII, cuyo interior fue remodelado para ofrecer el máximo confort y hospitalidad. Fue inaugurado en el año 2000 y renovado en el 2006. Cuenta con un total de 48 habitaciones, una de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición lujosos jardines, con una terraza, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de TV, comedor, cafetería, quiosco, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Además, hay un garaje y se alquilan bicicletas.
Las habitaciones tienen elegante mobiliario y ofrecen el confort más moderno. Los cuartos de baño tienen una ducha con mampara o bañera de hidromasaje, así como secador de pelo. Además, están equipadas con TV en color vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte, teléfono de línea directa y calefacción y aire acondicionado regulables.
En el hotel hay una piscina al aire libre, tumbonas y un bar de aperitivos. Además, cabe la posibilidad de utilizar el jacuzzi.
Por las mañanas se sirve un abundante bufet en nuestra terraza panoramica situada al 4° piso.