Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro climatizado hotel fue establecido en 1908 y abierto en 2005 y dispone de tres plantas en las que se reparten un total de ochenta y nueve habitaciones incluyendo a seis suites, tres suites júnior y seis habitaciones disponibles para discapacitados. El hotel combina un estilo moderno y antiguo. Pone a su disposición un lugar ideal con servicio perfecto que hará sus vacaciones los más agradable posibles. Se compone de un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas al día para atender a los clientes. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante con tronas para los más pequeños, un bar, un comedor y un café. La gente que viaja por motivos de negocios podrá hacer uso de una sala de conferencias acondicionada y conexión por cable e inalámbrica Internet. Podrá aparcar su vehículo tanto en el aparcamiento como en el garaje del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de un jardín y terraza, una sala de televisión y de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones de categoría normal y superior contienen de 33 m² y están adornadas con suelo parqué. Todas ellas están dotadas de calefacción y aire acondicionado (ambos regulables), caja fuerte de alquiler, minibar gratuito con bebidas sin alcohol, cama doble o extra grande, cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Así como, tienen reproductor de CD, teléfono directo y TV de pantalla de plasma. Las suites júnior y las suites disponen de 55 m² y un jacuzzi.
Durante el invierno, las montañas invitan a esquiar. También los viajeros podrán divertirse de un gimnasio, una sauna, un jacuzzi y un baño turco. Desde que se celebraron los XX Juegos Olímpicos de invierno, Turín se convirtió en un destino turístico de entretenimiento y deporte.