Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Pizzo



Hotel Ihr Pizzo Calabro Resort


Località San Giorgello, Pizzo 89812 , Vibo Valentia (Italia)

Descripción del hotel

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Si te apetece tomar algo de cocina mediterránea, ve a Main Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
El alojamiento permanecerá cerrado durante la temporada de invierno.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 252 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Pizzo: 3,8 km
Marina di Curinga: 6,8 km
Termas de Laconia: 8,7 km
Iglesia de Piedigrotta: 9,2 km
Castillo de Murat: 11,7 km
Spiaggia Timpa Janca: 13,4 km
Vibo Marina Park: 15,3 km
Porto di Vibo Marina: 15,3 km
L'eremo di Curinga: 16,7 km
Castillo de Bivona: 18,5 km
Emotion Spa: 19,1 km
Abbazia Benedettina: 19,4 km
G. Jazzolino Hospital: 19,7 km
Basílica de Santa Maria Maggiore e San Leoluca: 20 km
Bastion of the Knights of Malta: 20,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a IHR Pizzo Calabro Resort se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 17,3 km
IHR Pizzo Calabro Resort de Pizzo está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Playa de Pizzo y Marina di Curinga. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,7 km de Termas de Laconia y a 9,2 km de Iglesia de Piedigrotta.
En Pizzo



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED