Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Hotel Club Kennedy de Roccella Jonica, estarás a orillas del agua y a menos de cinco minutos ne coche de Teatro romano y Torre Cavallaro. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,2 km de Spiaggia di Gioiosa y a 6,4 km de Torre Galea.
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roccella Jonica? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.