Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado en la preciosa localidad de San Vito Lo Capo, entre el precioso paisaje de flores mediterráneas y una frondosa vegetación. Desde esta ubicación tendrá unas preciosas vistas panorámicas del mar y de la playa (a 800 m). En las cercanías puede encontrar el centro y la zona turística de la ciudad, donde podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. La estación de autobús y la estación de ferrocarril más cercanas están a unos 2 km, y hay una parada de transporte público enfrente del hotel. El aeropuerto de Palermo está situado a 90 km de distancia.
Este moderno hotel de playa, que está climatizado y que fue inaugurado en el 2002, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 45 habitaciones, 2 de ellas selectas suites. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta con un comedor, un acogedor bar, una cafetería, una sala de televisión y un restaurante climatizado, donde se le ofrecerán ricas especialidades culinarias de la cocina italiana. Los que viajen por motivos de negocios tendrán a su disposición numerosas salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones (abonando cargo adicional). Se le ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera confortable, están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, un minibar, una cama doble, una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. La calefacción está regulada por el hotel.
Abonando cargo adicional tendrá la posibilidad de practicar surf, esquí acuático, submarinismo, windsurf y vela, de montar en barca a pedales, canoa, barco torpedo y catamarán y de jugar a la petanca o al ping-pong.