Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
La Rosa sul Mare está situado en la hermosa costa dentro del Parque Natural de Plemmirio y reserva natural en Siracusa, con acantilados de roca blanca y terrazas floridas de suave pendiente hacia el mar Jónico.
Una propiedad exclusiva que ofrece maravillosos apartamentos, inmerso en un oasis de perfumes y colores procedentes de plantas mediterráneas dentro del jardín. A lo largo de este tramo de costa protegida, donde se conserva el ecosistema natural de la cama costa y el mar, es incluso posible presenciar delfines nadar.
El amable personal está atento a las necesidades y solicitudes de los clientes para asegurar que ellos experimentan una estancia agradable, tranquila e inolvidable.