Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra a pasos de la playa y de la calle principal Viale Regina Elena. Es una zona preciosa, bien situada y tranquila, ideal para familias. Es muy fácil llegar, tanto en coche como en autobús. La atmósfera familiar y harmoniosa es algo que distingue al hotel. Una década de experiencia le garantiza unas vacaciones tranquilas y perfectas. A unos 2,5 km está el centro de la ciudad de Rimini. A poca distancia hay una gran cantidad de tiendas y comercios, a los que podrá llegar andando. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada junto al hotel. El aeropuerto Guglielmo Marconi está a 120 km y el de Miramare, a 3 km.
Este hotel se caracteriza por la tradicional hospitalidad típica de esta región y un ambiente familiar y cómodo. El hotel, renovado en el año 2005, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones, 4 de ellas suites junior. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicios de cambio de divisa y de caja fuerte. Además, cuenta con una cafetería, un salón para desayunos y una sala de televisión. Podrá alquilar bicicletas en el mismo hotel y guardarlas en el cuarto habilitado para ello. Hay un aparcamiento disponible.
Las confortables habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión en color, caja fuerte de alquiler, menaje para preparar té y café, cama doble o extra grande y sistema de aire acondicionado regulable. Muchas de las habitaciones son familiares, con capacidad para 3 ó 4 personas y cuentan con balcón.