Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado a 200 m de la playa de arena en la famosa zona de Marina Centro, en un entorno tranquilo bajo la sombra. Las paradas de transporte público más cercanas están a solo 100 m y el centro histórico de la ciudad está muy cerca (a 1 km). Dista 2,5 km del recinto ferial de Rimini Fiera y 4 km del Rimini Spa.
Se trata de un hotel de playa ideal para las familias, diseñado para aquellos que creen que el confort, la eficacia y el ambiente son los ingredientes de una estancia fantástica. Consta de un total de 34 habitaciones modernas, las cuales, junto con la ubicación y arquitectura de este establecimiento, lo convierten en ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, salón de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas para los que deseen explorar la zona pedaleando.
Todas las habitaciones están dotadas de un mobiliario moderno, son luminosas, acogedoras y cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado central y caja fuerte.
El restaurante sirve un menú cuidadosamente preparado con ingredientes frescos y basado en las tradiciones mediterráneas, aunque abierto a especialidades locales. Al menú lo complementa un rico bufet de aperitivos, verduras y postres, y el desayuno se sirve también en forma de bufet. Podrá disfrutar de especialidades internacionales y de placeres sanos a la vez que deliciosos.