Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro edificio, fue transformado de convento a hotel, se innovó en el 2006. Consta de un total de noventa y seis habitaciones elegantes y acogedoras, en un ambiente relajante y moderno. El hotel pone a disposición del huésped numerosas prestaciones y personal políglota muy preocupado por de todas sus necesidades, tanto si viajan por negocios como por placer. Está compuesto por un ascensor y un recibidor con un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de cambio de divisa y sistema de registro exprés. El hotel alberga varias ventajas, tales como consigna, conexión de Internet WLAN, instalaciones para discapacitados, alquiler de automóviles, fax y fotocopiadora y bar. Podrá estacionar el vehículo en el aparcamiento. Los servicios de tintorería, de habitaciones, de portero y de lavandería rematan estas prestaciones. Las llaves de las habitaciones son magnéticas y se halla detectores de humo en todos los espacios.
Las habitaciones, adornadas elegantemente y aisladas, están dotadas de menaje para preparar té y café, aire acondicionado y calefacción individuales, conexión de Internet WLAN, baño de mármol con ducha o bañera con artículos de aseo y secador para el pelo, espejo iluminado y TV de plasma con vía satélite. También, contienen de caja electrónica fuerte, cama doble o extra grande, minibar y teléfono directo. Existen habitaciones habilitadas para inválidos y para no fumadores.