Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se encuentra en una tranquila zona en el centro de Selinunte, a solo unos pasos del mar y de la playa de arena, así como cerca del mayor yacimiento arqueológico de Europa. A menos de 300 m del establecimiento encontrará restaurantes, bares y paradas de transporte público, mientras que los comercios más cercanos se encuentran a 13 km. En la región encontrará abundancia de lugares de interés histórico para visitar: a 15 km están situados Castelvetrano y las canteras de Cusa, a 22 km está Mazara del Vallo, a 45 km Marsala y a 90 km se halla Agrigento. El aeropuerto de Trapani dista solo 90 km y el aeropuerto de Palermo está a 95 km.
Este nuevo y moderno hotel ocupa una posición panorámica sobre la costa de Selinunte y comprende un total de 56 habitaciones repartidas en 4 plantas. Se trata de un hotel de playa adecuado para familias, ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, pub, salón de TV, sala de conferencias y terraza, así como una terraza para tomar el sol con vistas a la costa. En la sala de desayunos tendrá la oportunidad de admirar unas espectaculares vistas al mar, los templos griegos y la Acrópolis de Selinunte. Además, podrá también hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones. Asimismo, tiene aparcamiento y garaje cubierto para su coche y, si desea explorar los alrededores en bicicleta, hay alquiler de bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones cuentan con una elegante decoración moderna y con muebles de colores claros, además de con balcones con vistas al mar. Además, todas tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet por módem, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción, al igual que caja fuerte y escritorio.