Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado a solamente 200 m de las tiendas de Corso Umberto y muy cerca de la estación de trenes. Los huéspedes también encontrarán numerosos restaurantes y tiendas, paradas de transporte público y estaciones de autobuses y metro a 100 m de este hotel urbano. El Museo Nacional queda a 1,5 km del hotel, la catedral se halla aproximadamente a 1,2 km de distancia, el centro histórico está a 300 m y la plaza del Plebiscito se halla a aproximadamente 3,5 km. La ciudad de Pompeya se encuentra aproximadamente a 25 km del hotel y el aeropuerto de Nápoles-Capodichino está a 7 km de distancia.
Este hotel con aire acondicionado ha sido renovado para ofrecer a los huéspedes el equilibrio perfecto entre la sencillez y la elegancia. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, y también se ofrece una agradable sala con TV vía satélite y una pequeña biblioteca dotada de libros en diversos idiomas que se pueden tomar prestados o también se pueden intercambiar. Este hotel de 14 habitaciones ofrece asimismo caja fuerte, ascensor, cafetería y sala de desayunos. Hay una terminal de Internet con conexión de alta velocidad en la zona del bar, que resulta ideal para reunirse con amigos, familiares o bien con otros huéspedes del hotel.
Las habitaciones están equipadas con un elegante mobiliario de madera natural y son adecuadas para familias de hasta cinco miembros. La mayor parte de las habitaciones cuenta con su propio cuarto de baño con ducha y tienen calefacción o aire acondicionado según la estación. Otras comodidades que se ofrecen en las habitaciones son TV, sistema de radio central, teléfono de línea directa (de pago), conexión a Internet para ordenadores portátiles, agua filtrada y cama doble. Cada una de las habitaciones cuenta con balcón o terraza privados como estándar.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana.