Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel urbano goza de una céntrica ubicación, lo que significa que podrá llegar con facilidad a los lugares de interés de la ciudad, ya sean artísticos, gubernamentales o financieros. El hotel está situado en la zona de museos y gubernamental, cerca de iglesias famosas y de la Via Nazionale con sus tiendas. Los principales lugares de interés se encuentran dentro de un radio de 2 km y algunos de ellos son la Fontana de Trevi, la Escalinata de la Plaza de España y Via Veneto. La estación de trenes de Termini está a solo 400 m del hotel.
Este hotel abrió en noviembre de 2007 y está alojado en un edificio que data del siglo pasado. Una parte del edificio ha sido completamente renovada y se han creado 20 habitaciones y las diferentes instalaciones del hotel. El hotel está diseñado para ofrecerle un confort absoluto y un lugar perfecto, tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con 24 horas de recepción y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, sala de TV y sala de desayunos. También dispone de conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. En resumen, el hotel es ideal para estancias tanto cortas como largas en Roma.
El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles para uso individual y habitaciones dobles Standard, todas ellas diseñadas para expresar una elegancia imperecedera. Los tonos naturales de las paredes, los muebles italianos de madera de cerezo y las sábanas y toallas de algodón puro son elementos de distinción y una manifestación de la filosofía del hotel: la atención al detalle. Las habitaciones con cuarto de baño tienen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite de pantalla plana, conexión a Internet gratuita, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción individuales.
El desayuno se sirve en forma de bufet en la sala de desayunos.