Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado justo al lado del teatro La Fenice, el histórico teatro de ópera, a un paseo de menos de 2 minutos de la Plaza de San Marcos y a 10 minutos a pie del puente Rialto. Goza de una ubicación privilegiada entre los hoteles de Venecia y es un lugar ideal desde el que descubrir tanto la Venecia clásica como su alter ego estrafalario, oculto de los habituales itinerarios turísticos. La estación de ferrocarril de Santa Lucia se encuentra a solo 3 km de distancia.
Este encantador hotel se aloja en una residencia del siglo XVI que fue totalmente renovada en 2008 y que le recibirá en un entorno elegante, cálido y relajado, donde podrá disfrutar de los niveles de servicio y confort de los más prestigiosos hoteles venecianos. Desde sus ventanas podrá ver las góndolas deslizándose suavemente y gozar de acceso directo a taxi acuático. Comprende un total de 15 habitaciones repartidas en 3 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, salón de TV y sala de desayunos, además de zona WiFi.
Telas, damasco, cristal, madera, piedra, historia, arte, literatura? Las habitaciones del hotel redescubren la atmósfera de la Venecia de finales del siglo XIX. Durante su estancia en este hotel veneciano podrá saborear el placer del confort y el servicio, que harán sus vacaciones inolvidables. La comodidad y la tecnología confluyen en armonía con muebles elegidos uno a uno. Cada habitación está provista de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como de teléfono, conexión a Internet, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, cama extra grande y terraza.
El campo de golf Lido di Venezia se encuentra a solo 3 km de distancia.
Cada mañana se sirve desayuno continental.