Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este establecimiento está situado en el corazón histórico de Roma, entre Porta Pia y Via Veneto, a un breve paseo de la estación central Roma Termini, la escalinata de la Plaza de España (1 km), la Villa Borghese y los principales lugares de interés turístico. Se encuentra a apenas 700 m de Via Veneto, a 2,5 km de Piazza Navona, a 3 km del Coloseo y a 3,5 km del Vaticano. Tanto el aeropuerto de Fiumicino como el de Ciampino distan 35 km.
Las zonas comunes de este establecimiento, el vestíbulo y las habitaciones, recién renovadas, son la combinación perfecta de los estilos clásico y moderno, concebida para complacer los gustos de todos los huéspedes. Este encantador apartotel urbano establecido en 2008 es ideal tanto para familias como para quienes viajen por negocios y para personas de vacaciones. Tiene un total de 8 habitaciones reunidas en una planta. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante. Los huéspedes dispondrán también de conexión a Internet y servicio de habitaciones. El personal de recepción se pondrá a su entera disposición para ayudarle a organizar su visita a la ciudad, reservar todo tipo de eventos o visitas a la ciudad y disponer traslados de y al aeropuerto, así como para proporcionarle mapas y material informativo sobre la ciudad.
Las habitaciones están amuebladas con personalidad y estilo y ofrecen un confort total con varios detalles adicionales. Son acogedoras, luminosas y totalmente insonorizadas, y satisfarán incluso a los más exigentes. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de TV LCD con canales vía satélite, conexión a Internet y minibar. Están equipadas con set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción, ventanas insonorizadas y caja fuerte electrónica.
Cada mañana se sirve un desayuno continental.