Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Arbatax



Arbatax Park Resort Telis


Via Capri, 49, Arbatax 08048 , Cerdeña (Italia)

Descripción del hotel

Telis dispone de habitaciones con estilo mediterráneo, totalmente inmersas en la vegetación. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, TV, teléfono y cuarto de baño con secador de pelo. Los huéspedes del Telis pueden comer en el restaurante Telis Central dedicado a ellos, o previa reserva y el pago de un suplemento, en los otros restaurantes del Resort. La conexión Wi-Fi es gratuita en las zonas comunes.
Los huéspedes pueden disfrutar del uso gratuito de ida y vuelta servicio de transporte colectivo para los aeropuertos de Cagliari y Olbia con una estancia mínima de 7 noches. Además, los huéspedes que eligen pasar una estancia de una semana con nosotros recibirá una entrada gratuita por adulto en la nuestra hermosa Spa. En respuesta al COVID-19 el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales para proteger la salud de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios pueden verse limitados o no estar disponibles.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED