Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El Leon's Place es un exclusivo hotel de diseño ubicado en un edificio histórico, a tan solo 10 minutos a pie de la famosa Via Veneto y del parque Villa Borghese, mientras que la Plaza de España y la Fontana de Trevi son alcanzables con un agradable paseo de 20 minutos. Ofrece amplias habitaciones decoradas con muebles de lujo y baños de mármol con ducha o bañera, y equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, TV y minibar. Algunas habitaciones tienen impresionantes vistas de la ciudad y dispone de habitaciones para fumadores y para minusválidos.
Cada mañana se sirve un rico y variado desayuno buffet en la sala de desayunos o en la intimidad de la habitación que incluye pasteles horneados, croissants, tartas, embutidos, quesos, huevos, fruta fresca, yogur, zumos, café, capuchino, té e infusiones. El establecimiento también dispone de productos para celíacos y para personas con intolerancias alimentarias. Los clientes del Leon's Place pueden acceder gratuitamente al gimnasio, a la zona SPA con sauna, baño turco o jacuzzi y al Visionnaire Cafè, donde podrán disfrutar de una copa en un ambiente glamoroso. Bajo petición, se pueden reservar masajes o tratamientos profesionales. El personal multilingüe de la recepción, abierta las 24 horas del día, ofrece soporte para reservar tours y restaurantes, la venta de entradas y el servicio de lavandería.
El establecimiento se encuentra en una posición envidiable en el corazón del distrito de negocios de Roma, cerca de las principales embajadas y edificios gubernamentales. A apenas 700 metros de distancia está la parada del metro Castro Pretorio que conecta directamente con la estación Termini en unos 10 minutos y cerca hay numerosos autobuses y tranvías. En la cercana Via Veneto también podrán visitar las tiendas de moda de famosos diseñadores o degustar excelentes platos de los restaurantes más famosos de la Dolce Vita romana.