Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
La casa se divide en 3 plantas: en la primera se encuentra el apartamento del propietario y hay otros 2 pequeños apartamentos para alquilar. Una carretera empinada y serpenteante conduce a la propiedad, a través de olivares. En la parte trasera hay un patio encantador a la sombra, con una zona privada de barbacoa y jardín con césped, que está cercado con setos bajos que permiten disfrutar de unas vistas maravillosas a Capri. Un camino pequeño lleva al siguiente nivel y a la enorme piscina de 12 x 8 m, a la que también pueden acceder desde los otros 2 apartamentos y que ofrece increíbles vistas panorámicas. Hay otro pequeño camino escaleras arriba a la terraza amueblada con vistas a los olivares y limoneros. Los apartamentos tienen techos altos, son tranquilos y están bien amueblados. La sala de estar está climatizada y se paga en el establecimiento. Además, hay un aparcamiento disponible. El hotel dispone de un total de 6 habitaciones.
En la planta baja hay una sala de estar/comedor con sofá cama doble; cocina con hornillos, horno, nevera/congelador y horno microondas; una habitación adicional con set de plancha y lavadora; cuarto de baño con WC; dormitorio doble con cuarto de baño, ducha y WC, así como un dormitorio con 2 camas individuales. Los apartamentos también están dotados de bañera de hidromasaje, aire acondicionado regulable, calefacción central y terraza privada.
Hay una piscina en el recinto del hotel, que abre entre abril y octubre (dependiendo del tiempo). Además, podrá relajarse en la terraza con tumbonas y sombrillas.