Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en pleno centro de la Toscana, en el triángulo entre Florencia, Arezzo y Siena. Es la base ideal para visitar las principales ciudades toscanas y descubrir la fascinación de Toscana. El centro de Figline Valdarno está a unos 2 km y cuenta con estación de autobuses y de trenes. El aeropuerto regional de Florencia se encuentra a unos 53 km del hotel y el aeropuerto internacional Galileo Galilei de Pisa, a 114 km aproximadamente.
Este maravilloso chalé, enclavado en la zona de Chianti, ofrece un ambiente apacible. Los jardines y las zonas al aire libre tienen mesas y sillas reservadas para cada apartamento. El apartotel cuenta con instalaciones como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, peluquería y servicio de alquiler de bicicletas, además de auditorio, sala de juegos y sala de TV. Para los más pequeños, cuenta con parque infantil y club infantil, y tiene cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante donde los huéspedes pueden comer y divertirse. Por un cargo adicional, el hotel ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los huéspedes podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.
Todos los apartamentos están totalmente amueblados al estilo toscano y están equipados con cuarto de baño con ducha. Todas las habitaciones disponen de cama doble y cocina totalmente equipada con nevera y microondas.
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta climatizada y una piscina al aire libre con sección infantil. Dispone de bar junto a la piscina, clases de gimnasia acuática y gimnasio. Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje, la sauna y la sala de vapor. Por un cargo adicional, los huéspedes podrán reservar un tratamiento de masaje o jugar al tenis. Se ofrece, además, ping-pong, baloncesto y vóley-playa, y por un cargo adicional se puede jugar al billar/snooker, minigolf, montar a caballo y en bicicleta. Hay un campo de golf cerca. El hotel organiza programas de animación para adultos y niños.