Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza de San Marcos (300 m.)
  • Puente de Rialto (300 m.)
  • Campanile de San Marcos (350 m.)
  • Palacio Ducal (450 m.)
  • Puente de los Suspiros (450 m.)
  • Colección Peggy Guggenheim (650 m.)
  • Puente de la Academia (700 m.)
  • Puente de los Descalzos (1200 m.)
  • Puente de la Constitución (1350 m.)

Otros hoteles en Venecia



Hotel Al Codega


Corte Del Forno Vecchio, 4435 S. Marco, Venecia 30100 , Venecia (Italia)

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, lleno de elegante encanto veneciano, se halla apartado de las calles principales, en un tranquilo patio situado entre Rialto y la plaza de San Marcos. Se encuentra en el centro y está a solo un paso de los lugares de interés turístico más famosos de Venecia, así como de tiendas y restaurantes. El encantador hotel urbano, escondido en esta pequeña plaza soleada, asegura una estancia apacible y relajante. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a solo 200 m del hotel y la estación de ferrocarril de Santa Lucía queda aproximadamente a 2 km de distancia. El Lido de Venecia se halla a unos 30 minutos haciendo uso del transporte público, la ciudad de Padua está a escasos 30 km y el aeropuerto de Venecia-Marco Polo dista aproximadamente 15 km.
Este hotel histórico, adecuado para familias, ha sido completamente renovado y se sitúa en un típico y sugerente patio veneciano. El hotel de negocios ofrece 28 habitaciones en total y dispone de servicio en varios idiomas, así como servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones (de pago).
Cada habitación, bien equipada, cuenta con una cuidada decoración con mobiliario y telas que crean un espacio vital elegante y refinado. Se ha prestado una cuidada atención a la preservación de la elegancia del antiguo mundo, a la vez que incorpora algunos de los detalles más innovadores en cada habitación, como la TV con pantalla de cristal líquido camuflada como si fuera un espejo y la conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Los cuartos de baño privados, con ducha y bañera, disponen de baldosas en mármol de tonos cálidos. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED