Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado a poca distancia del mar. Es extremadamente cómodo para hacer excursiones a las ciudades cercanas, célebres por su arte y centros turísticos. A 10 km del establecimiento, los huéspedes encontrarán el maravilloso parque temático Fiabilandia, las termas de Rímini y Riccione. La estación de autobuses más cercana queda a unos 100 m del hotel. Dista alrededor de 5 km del aeropuerto internacional de Rímini Federico Fellini y se puede llegar fácilmente en taxi o en bus desde la estación de tren de Riccione, que está a unos 300 metros.
Este hotel adecuado para familias fue renovado en 2010 y ofrece un total de 38 habitaciones. El hotel es un entorno elegante y moderno, donde la profesionalidad y la eficiencia van de la mano con la cordialidad y la cortesía, por lo que los huéspedes se sentirán como en casa estén en viaje de negocios o de vacaciones. Este hotel de playa dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas e instalaciones como ascensor, bar y sala de desayunos. Asimismo hay aparcamiento donde dejar el vehículo, también por un suplemento.
Todas las habitaciones disponen de moderno mobiliario y cuarto de baño con ducha. Las prestaciones incluyen TV, radio, teléfono y caja fuerte.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet variado y de alta calidad.
Hay que salir de la autopista A14 Adriatica en Riccione. Luego se debe continuar por la carretera nacional SS Adriatica unos 2 km, siguiendo las indicaciones a Riccione. El hotel está a unos 300 metros de Riccione. En coche, hay que salir del aeropuerto y tomar la carretera nacional SS Adriatica y seguir las indicaciones a Riccione.