Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en el centro de Nápoles, a corta distancia del centro histórico, el centro comercial y los principales lugares artísticos. Es perfecto para turistas, ya que se puede llegar al puerto en solo unos minutos para embarcar en los hidroalas, transbordadores rápidos y en el Metro del Mare y llegar a las islas y a la costa. Se puede llegar al establecimiento fácilmente gracias a su proximidad a las principales estaciones de transporte público (telecabina, metro, puerto). El aeropuerto de Nápoles dista 8 km.
Se trata de un encantador hotel urbano que consta de 2 plantas con 15 habitaciones estándar de estilo moderno. Fue renovado en 2010 y se puede elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte y ascensor. Asimismo, entre otras instalaciones también cuenta con sala de juegos, salón de TV, cafetería, sala de desayunos y bar. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje del hotel (de pago).
El hotel cuenta con 15 habitaciones confortables, de estilo moderno y equipadas con aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, radio, teléfono privado, conexión a Internet WiFi, minibar, set de plancha y una caja fuerte con tamaño para ordenador portátil. Las habitaciones están provistas de camas dobles y todas ellas están insonorizadas. Cada habitación dispone, asimismo, de su propio cuarto de baño con ducha y de un potente secador de pelo. Una de las habitaciones está especialmente preparada para personas con movilidad reducida.
El hotel sirve desayuno continental en una sala elegante y moderna, donde los huéspedes también podrán disfrutar de dulces típicos napolitanos.