Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este encantador hotel está rodeado de un hermoso parque de gran tamaño (unos 75.000 m2) con vistas al lago de Garda, un marco delicioso y tranquilo. Queda a solo 300 m del paseo del lago y cerca de la ciudadela monumental 'Vittoriale degli Italiani', en la ciudad de Gardone Riviera, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, una estación de autobús y la playa lacustre. Las tiendas de Salò distan 2 km del hotel, los jardines botánicos 1 km y la estación de tren más próxima está a 18 km, en Desenzano. El parque temático Gardaland queda a unos 40 km del hotel, Verona a alrededor de 60 km, Brescia a 30 km, el safari park/zoo a escasos 35 km y la zona de esquí de Pinzolo queda a alrededor de 90 minutos en coche. Los aeropuertos cercanos incluyen Verona-Valerio Catullo (a 47 km), Bérgamo-Ori Al Serio (a 80 km) y Milán-Malpensa (a 160 km).
Hay 3 espléndidos chalés de estilo Liberty, un edificio de más reciente construcción y una torre del siglo XV recogida en un paisaje fantástico y rodeada de un extenso parque con una gran variedad de especies arbóreas. Desde los chalés los huéspedes gozarán de una soberbia vista del lago. Las enormes terrazas tienen acceso a los jardines, con fragantes flores por doquier. La encantadora residencia disfruta de una atmósfera extraordinariamente tranquila y romántica, ideal para huéspedes que busquen serenidad y relajación. El establecimiento climatizado, renovado en 2009, brinda 46 habitaciones en total y las instalaciones incluyen vestíbulo con caja fuerte y guardarropa, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes pueden beneficiarse de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.