Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
La residencia se sitúa en el centro histórico del pueblo medieval de Santo Stefano di Sessanio. Se localiza en el corazón del parque nacional del Gran Sasso y de los montes della Laga, no muy lejos de Roma, Pescara y L'Aquila. A solo unos 2 minutos caminando están los restaurantes, bares y tiendas más próximos, mientras que las paradas de transporte público más cercanas quedan a alrededor de 5 minutos a pie del establecimiento. La estación de autobuses de L'Aquila queda a unos 25 m y la estación de tren en Pescara dista aproximadamente 40 km. Los huéspedes pueden también estar interesados en visitar la Rocca Calascio, a unos 5 km; la Piana di Campo Imperatore, a alrededor de 13 km; la Fontana delle 99 Cannelle en L'Aquila a unos 25 km o las grutas de Stiffe y Sulmona, ambas a aproximadamente 40 km del establecimiento. El aeropuerto internacional de los Abruzos dista aproximadamente 98 km del establecimiento.
La residencia abrió sus puertas en 2001 y fue renovada en 2010. Está rodeada de naturaleza y consta de apartamentos independientes. El hotel es un ejemplo típico de restauración tradicional italiana de edificios antiguos, que en el pasado fueron la morada de granjeros y comerciantes del pueblo. La recepción se ubica en las antiguas caballerizas y ofrece un punto de información y un punto de conexión a Internet gratis. También hay cerca un aparcamiento gratuito. Otras de sus prestaciones son vestíbulo, guardarropa, salón de peluquería, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas.
Todos los apartamentos constan de una sala de estar con cocina pequeña, una o más habitaciones y cuarto de baño privado con ducha. Están provistos de secador de pelo, camas dobles, set de plancha, calefacción regulable, instalaciones para desayuno, cafetera/tetera, nevera pequeña y conexión a Internet WiFi. También se facilitan TV y radio.