Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro cualificado equipo te damos la más sincera bienvenida al estupendo hotel Masseria Montenapoleone.
Nuestra prioridad es tu seguridad, en el hotel te ofrecemos como huésped nuestro, aparcamiento para tu coche, bici o moto, sin salir del recinto, espacio seguro. El hotel te espera.
¡Gratis!
Amplía tus horizontes. Ven a descubrirnos. Te damos la bienvenida con una deliciosa bebida, y dejamos en tu habitación el minibar, que rellenaremos una vez más, cortesía de la casa.
Imagínate con nosotros
El vestíbulo de nuestro hotel no es solo un lugar de paso, disfruta de tu momento de descanso. Además, ofrecemos mayor seguridad a nuestros huéspedes gracias a las cámaras de seguridad de la recepción.
Siéntete como en casa
Comprueba la temperatura del sistema de climatización de tu habitación; disfruta del minibar con un pequeño aperitivo mientras descansas frente al televisor por cable o bien hablas con tu familia con el teléfono proporcionado en tu habitación.
La comodidad de estar en casa, ahora es posible en nuestro hotel. Cada habitación encierra una atmósfera apropiada para el ocio, con una gran tele vía satélite con infinidad de canales, con acceso a programas internacionales, y una radio. También cuentan con un clima de trabajo, espacioso escritorio y un teléfono. ¿Algún objeto muy valioso para proteger? Entonces usa la caja fuerte. Todo esto está incluido dentro de la habitación.
Para que todos se sientan a gusto y bien informados en nuestro hotel encontraréis una televisión con la actualidad internacional.
Todos los clientes del hotel disfrutarán con la nevera privada en sus habitaciones. Especialmente aquellos que desean tener bebidas frías o comida, siempre a su disposición.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
Nuestro gimnasio, totalmente renovado, está a disposición de los clientes.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
.