Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Casa en un monasterio reformado del siglo XVIII con vistas a las colinas de Langhe, esta propiedad es el lugar ideal para descansar y relajarse en la campiña piamontesa. Lejos de las grandes ciudades, se encuentra a 15 minutos en coche de los municipios de Cherasco y Grinzane Cavour y de otros 10 de Barolo y La Morra y 20 de la cuna del movimiento de comida lenta: Bra. Ubicada en una colina en Monchiero Alto, la región es conocida por su trufa blanca, avellanas y producción de vino, la cálida atmósfera del hotel solo se suma a la agradable sensación de relajación que es necesaria para la belleza. vacaciones. Puedes pasar tus días relajándote en la piscina al aire libre y por las noches disfrutando de los platos típicos de Piamonte en el restaurante del hotel. Su jardín panorámico es el lugar perfecto para disfrutar de algunos de los excelentes vinos y disfrutar del clima perfecto para el verano.
El **** Hotel, que domina el pueblo en la cima de la colina de Monchiero, cuenta con 17 habitaciones, un excelente restaurante y un centro de bienestar con sauna, baño turco e hidromasaje al 38 ° con cromoterapia del antiguo pozo de recogida de aguas pluviales del monasterio.
Elegir Antico Borgo Monchiero significa no solo vivir una experiencia soñada, sino también poder dedicarse a múltiples actividades, como visitas a bodegas, caminatas, paseos en vespa y participar en los eventos más importantes de la región. , incluyendo música, teatro y danza.
Desde la relajación en el spa o en la piscina al aire libre hasta las excursiones en coche, desde el senderismo hasta las excursiones a las ciudades vecinas de Monforte y Novello, luego una visita a los castillos de Barolo, Serralunga, Grinzane Cavour y Roddi ...
Ascensor para facilitar personas y equipaje.
Limpieza diaria según sus arreglos.
Se aceptan tarjetas y cajeros automáticos.
Animales aceptados.