Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
En Dependance Alpino tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio del Capitán: 0,1 km
Consorcio olivicultor de Malcesine: 0,3 km
Castello Scaligeri: 0,4 km
Posterna: 0,4 km
Teleférico de Malcesine-Monte Baldo: 0,5 km
Teleférico San Michele - Monte Baldo: 3,1 km
Club deportivo Fraglia Vela Malcesine: 4,4 km
Iglesia San Zeno: 10,2 km
Go-Sail: 10,4 km
Torbole Ferry Terminal: 14,8 km
Palacio de la Aduana: 15,1 km
Plaza Goethe: 15,2 km
Lungolago Beach: 15,6 km
Iglesia de San Andrés: 15,8 km
Torbole Beach: 16,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Dependance Alpino se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 62,8 km
Si decides alojarte en Dependance Alpino, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Malcesine, a solo unos pasos de Palacio del Capitán y a apenas 4 min a pie de Consorcio olivicultor de Malcesine. Además, este apartotel se encuentra a 1,7 km de Posterna y a 1,8 km de Castello Scaligeri.
Cerca de Palacio del Capitán