Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Villa Eleonora te da una calurosa bienvenida!
Si precisas un automóvil, alquílalo a través del equipo de recepción, por supuesto también puedes utilizar a una de las plazas de aparcamiento para clientes.
¡Gratis!
¿Sabes como te esperamos en nuestro hotel? Con una bebida de bienvenida.
Imagínate con nosotros
En la recepción así como en la habitación de nuestro hotel hay disponible una caja fuerte para los huéspedes.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá rápidamente en el ascensor.
¿Viajas con los más pequeños de la familia? Entonces experimenta nuestro parque infantil donde tus hijos vivirán nuevas aventuras y conocerán a otros niños. Para tu comodidad, te ofrecemos habitaciones para no fumadores totalmente modernas.
Comer, beber, sentir...
El chef de nuestro restaurante se alegra de tu visita; también puedes disfrutar nuestra deleitable comida para clientes vegetarianos o personas con diabetes. Por otra parte, tenemos la opción de comer en nuestra agradable terraza, o bien, en la cafetería del hotel.
Siéntete como en casa
Aire acondicionado y minibar son simplemente ejemplos de los lujos que vas a tener durante tu permanencia con nosotros.
Seguramente te interesará saber que muchas de nuestras habitaciones no sólo están provistas de una ducha y un secador de pelo, sino que una amplia y confortable bañera está dispuesta para tu satisfacción.
Las ventanas de nuestro hotel se caracterizan por su alta hermeticidad. En cada dormitorio se ofrece una excepcional calidad de aislamiento acústico. Tu descanso está garantizado con nosotros, no lo dudes.
Todo el trabajo que demandan los bebés, lo devuelven con creces en forma de alegría y felicidad. Por eso queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia con nosotros. Infórmate por los cambiadores de pañales de tela y el vigilabebés, y goza de unas vacaciones relajadas y tranquilas en compañía de tu pequeñín.
Mens sana in corpore sano
Acércate a nuestro solárium y beneficiate de un momento de bienestar.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:30 hasta las 00:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 06:30 hasta las 00:00 horas
.