Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Monte Rosa te da una calurosa bienvenida!
Ofrecemos un aparcamiento privado para nuestros huéspedes. ¡Ven a conocernos!
¡Gratis!
En nuestro hotel contamos con un periódico diario para nuestros huéspedes.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
Tus documentos más importantes están totalmente seguros en la caja de seguridad de la recepción del hotel así como en la caja fuerte de tu habitación.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá plácidamente en el ascensor.
Ve calentando motores, la estación de esquí está a punto, ¿dónde dejarás el material de esquí?, ¿lo has pensado ya?, en nuestro hotel, puedes dejarlo en el cuarto para esquiadores.
Comer, beber, sentir...
Sumérgete en los sabores que te propone el jefe de cocina del hotel. ¡Mmm, platos deliciosos! Como tenemos en cuenta las preferencias de cada uno de huéspedes, en este hotel servimos entre otros, menús vegetarianos. ¿Te apetece un té o un capuchino? Pásate por nuestro café. Y otra recomendación: al caer la noche, no dejes de visitar el bar y disfrutar de alguna de nuestras bebidas.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
Ofrecemos un sistema de aislamiento acústico en las ventanas de nuestras habitaciones. El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior. Lo notarás en tu descanso.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas y desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas y desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.