Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Hotel Murgia de Santeramo in Colle está en un parque nacional, a solo 1 min en coche de Castel del Monte y a 8 min de Palacio Marchesale Caracciolo-Carafa. Además, este hotel se encuentra a 16 km de Monumento a los Caídos y a 16,1 km de Catedral de Santa María la Mayor.
Con pistas de tenis al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por hotel murgia, un bar o lounge especializado en cocina italiana. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.