Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Auditorium della Tecnica (43.20 Km)
  • Coliseo (49.25 Km)
  • Aeropuerto de Roma-Fiumicino (49.40 Km)
  • Foro Romano (49.60 Km)
  • Plaza Venezia (50.00 Km)
  • Campo de' Fiori (50.20 Km)
  • Estación de Termini (50.25 Km)
  • Plaza del Quirinale (50.30 Km)
  • Panteón de Agripa (50.45 Km)
  • Rome (city center) (50.45 Km)

Otros hoteles en Anzio



Hotel Grand Dei Cesari


Via Mantova, 3, Anzio 00042 , Roma (Italia)

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en la pintoresca playa de Anzio. El centro de la ciudad, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentra a unos 2 km. Roma está a 50 km.
Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un total de 108 habitaciones, distribuidas en un edificio principal y otro secundario. El hotel está climatizado y un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, le ofrece una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante con especialidades italianas y una buena selección de vino, una sala de televisión y un comedor. También hay conexión a Internet y una sala de conferencias disponible. Tiene a su disposición el servicio de lavandería y de habitaciones. Se alquilan bicicletas y hay un parque infantil.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos centrales. Todas ellas le ofrecen un balcón o una terraza. Se pueden reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, el hotel ofrece una piscina cubierta, una sauna, un solárium, gimnasio, billar, aeróbic, gimnasia y bicicletas. También puede participar en un programa de animación.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED