Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones.
Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Las distancias se expresan en números redondos.
Villa y jardines históricos de Villa Arvedi Verona: 1,7 km
Iglesia de Santa Maria in Stelle: 3,8 km
Teatro Camploy: 9,8 km
Giardino Giusti: 10 km
Church of Santa Maria in Organo: 10,2 km
Menegolli Vineyards & Wineries: 10,5 km
Palacio Forti: 10,5 km
Museo arqueológico de Verona: 10,5 km
SS. Siro e Libera: 10,6 km
San Tomaso Cantuariense: 10,6 km
San Fermo Maggiore: 10,8 km
Teatro Romano: 10,8 km
Piazza dei Signori: 10,8 km
Torre dei Lamberti: 10,9 km
Fontana di Madonna Verona: 10,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Residenza Borgo 27 se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 33 km
Si decides alojarte en Residenza Borgo 27 de Grezzana, estarás a 1,8 km de Villa y jardines históricos de Villa Arvedi Verona y a 11,1 km de Castillo de Montorio. Además, este residence se encuentra a 11,3 km de Piazza delle Erbe y a 12,1 km de Anfiteatro romano Arena de Verona.
Cerca de Villa y jardines históricos de Villa Arvedi Verona