Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Hotel Torino Wellness & Spa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Diano Marina, a menos de cinco minutos a pie de Civic Museum of Lucus Bormani y Church of Sant'Antonio Abate. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Puerto de Diano Marina y a 1,1 km de Puerto deportivo Molo delle Tartarughe.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.